Acceso

Ricardo Mu~noz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Mayo 19 09:40:21 CLT 2004

On Wed, 2004-05-19 at 01:54, Luis Eduardo Vivero Peña wrote:
> [...]

[...]

> Y si, tienes que anotar la ip (salvo que tuvieras un dns reverso).

si se usa un servicio de DNS dinamico, por ejemplo no-ip.com, no
seria necesario estar anotando la ip... basta con:

1. registrarse en no-ip.com
2. escoger los nombres de dominio que uno quiere
3. asignarle una ip
4. bajar un programa cliente de no-ip (que en realidad queda corriendo
como servicio)

luego por cada cambio de ip el cliente no-ip actualiza la informacion
del dominio registrado y listo!

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)