Spam - Checked by Vexira DEMO version - - Checked by VexiraDEMO v

Jorge Palma E. jorge.palma en conexta.cl
Mar Mayo 18 22:47:30 CLT 2004

El mié, 19-05-2004 a las 01:33, claudio en ing-mat.udec.cl escribió:

> En todo caso, dspam es MUCHO mas eficiente que spammassain, de hecho
> el asesino de spam  consumia sobre el 90% de una de las CPU del
> servidor, en cambio dspam no sobrepasa el 20% y mas encima es mejor
> clasificador y hasta el momento no he tenido falsos positivos...
>
> claudio

perdona pero no he visto al spamassassin superar el 10% cpu, quizas hay
diferencia significativa de tráfico entre tu server y el que veo
yo......(por si acaso mi server maneja 200 cuentas activas de diferentes
dominios)...

saludos.....
--
Jorge Palma E. <jorge.palma en conexta.cl>