Spam - Checked by Vexira DEMO version - - Checked by VexiraDEMO v

claudio en ing-mat.udec.cl claudio en ing-mat.udec.cl
Mie Mayo 19 01:33:46 CLT 2004

On Wed, 19 May 2004, Luis Eduardo Vivero Peña wrote:

> [...]
>
> O sea...puede ser mas eficiente, pero que detecte mas spam...solo por ser
> 'c'   (codigo compilado v/s interpretado) no.

Yo no dije eso, y obvio que no tiene nada que ver, pero dspam puede
aplicar varias tecnicas, bayesiano, chicuadrado, patrones, etc.

En todo caso, dspam es MUCHO mas eficiente que spammassain, de hecho
el asesino de spam  consumia sobre el 90% de una de las CPU del
servidor, en cambio dspam no sobrepasa el 20% y mas encima es mejor
clasificador y hasta el momento no he tenido falsos positivos...

claudio