Acceso

Cesar Alfaro calfaro en gateland.tie.cl
Mie Mayo 19 00:54:41 CLT 2004

Hola amigos:

Una consulta.. como puedo configurar mi linux knoppix 3.3 , como servidor de
archivo, tengo una conexion will ,( ip dinamica) en la casa con knoppix.. y
necesito acceder en forma remota a ciertos archivos del knoppix(directorio
home) , desde un windows en la empresa .-¿ Si es diamica la ip del will ,
significa , que cuando me vaya al trabajo debo anotar la ip que tendría mi
linux(casa)de ese momento, y cuando llege al trabajo (windows) debo anotar
la ipde linux(casa),? ahora si en el momento del viaje(casa-trabajo), hay
corte de luz en casa- ¿podre conectarme con windows a linux? ocupando la ip
anotada.

De ante mano muchas gracias.

nota :
Sería más facil conectarme a mi casa con otro linux en mi trabajo.?

Debe ser un servidor ftp? o telnet?

Saludos a todos.

Cesar Alfaro.