Kernel Pancic

Cristian Infante Imaña cristianinfante en mi.cl
Mar Mayo 18 19:56:20 CLT 2004

Gracias por las indicaciones, me faltaba la linea el
initrd.
Supongo que debo bajar la version -K7 ya que tengo un AMD
XP. En todo caso voy a probar el debian-installer directo
a SID. Tengo una placa madre con chip nvidia-nforce2 y al
menos el sonido y la placa red no funcan con el kernel de
woody 2.4.18.
Nuevamente muchas gracias