Como apunta dominio extrangero a Servidor en Chile???

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Mar Mayo 18 18:16:33 CLT 2004

Los que venden dominios ya sean .com .org .us .es etc entregan generalmente
administracion de los DNS (que generalmente ellos son los servidores DNS, es
algo asi como un plus), a travez de esa via tu puedes configurar las ip de
tu nuevo servidor que puede estar en tumbuctu, la ligua, isla de pascua o
moscu, si la empresa donde compraste el dominio no te da ese servicio
entonces pasate a alguna que si, eso se llama transferencia de dominio y
casi todas te dan esa oportunidad, si no puedes camnbiarte y solo te
permiten poner las ip de los DNS, en mi empresa ofrecemos el servicio de DNS
para un dominio en otro registrer, si no quieres lidiar con nada tambien te
podemos ayudar a administrar nosotros el dominio transfiriendo a nuestro
registrar, etc. Sorry por el aviso.

Cualquier otra pregunta sobre el asunto bienvenido sea.

Julio

Es que en esto SI me manejo, algo que sea no, siempre preguntando alguna vez
que pueda ayudar ;)