Como apunta dominio extrangero a Servidor en Chile???

Cristian Rodriguez cr en pagina10.cl
Mar Mayo 18 17:39:33 CLT 2004

a..ver..
los dominios en el extrajero..pueden perfectamente ser "apuntados"(mas
bein dicho delagados) a un servidor en chile.
si deseas usar los dns que tienes en el extrajero,debes pedirle a tu
administrador que en sus DNS dirija el domnio hacia la maquina que esta
en chile(enviandole los datos y las ip correspondientes)al dministrador
del DNS en cuestion.