[suse-linux-s] Ximian connector liberado

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mar Mayo 18 10:34:51 CLT 2004

El lun, 17-05-2004 a las 21:20, Marcel Mourguiart Montt escribió:

> Ay de mi ( que lloron ) ... en mi empresa se cambiaron de
> outlook/exchange a Lotus Notes sobre linux, primero alegria, despues
> tristeza al ver que no hay clientes para linux y por tanto aleja aun mas
> la posibilidades de cambiar mi so en la empresa.
>
> pd: con crossover corre mas o menos, pero no tengo money para la
> licencia y no creo que la quieran comprar.

El año 2001 y 2002 estuve usando Lotus Notes / Designer / Administrator
5.x con el wine tradicional y se comportaba bien.  Lo usaba a diario.

Bueno, ahora hay cambios en wine/glibc pero deberia funcionar bien.
Incluso en el sitio de IBM hay un documento que indica como ejecutar
Lotus Notes con Wine.  Busca en la seccion de redbooks

Saludos
--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin