[suse-linux-s] Ximian connector liberado

Marcel Mourguiart Montt marcelmourguiart en vtr.net
Lun Mayo 17 21:20:49 CLT 2004

El lun, 17-05-2004 a las 12:14, LRivas en oxiquim.cl escribió:
> Buena noticia para los esclavos de Outlook/Exchange!!
>
> http://www.novell.com/products/connector/

Ay de mi ( que lloron ) ... en mi empresa se cambiaron de
outlook/exchange a Lotus Notes sobre linux, primero alegria, despues
tristeza al ver que no hay clientes para linux y por tanto aleja aun mas
la posibilidades de cambiar mi so en la empresa.

pd: con crossover corre mas o menos, pero no tengo money para la
licencia y no creo que la quieran comprar.