Wishlist 5to Encuentro Linux

Richard Espinoza raefcl en yahoo.es
Mar Mayo 18 05:41:23 CLT 2004

El mar, 18-05-2004 a las 02:36, Felipe Fuentes escribió:

> Yo creo que no se le ha hecho _suficiente_ propaganda. [...]
> Bueno, esa es mi humilde opinion.
>

> Atte:	Felipe Fuentes Ebner 	    	    Santiago, Chile.
> Est. Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP.

IMHO, el tema del interes, flaquesas y posibilidades que presenta Linux
seria un muy buen tema a dicutir/presentar a aquellos que todavia no lo
sienten como una alternativa clara... y para eso seria estupendo una
charla cuasi-tecnico-financiera (al estilo de la pastilla roja)...

Ademas, se debe tener presente que hoy por hoy hay muchos sectores en
chilito que todavia ni siquiera han oido hablar de tux... aunque el
sector mas importante en ese sentido es el educacional, pues es ahi
donde se forman y desarrollan las proximas generaciones.

Asi que propongo alguna charla -tambien- para la comunidad educacional o
los que toman las decisiones en esa area.

Salud.
--

  |      Richard Espinoza         |      linux.user!187726        |