Wishlist 5to Encuentro Linux

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Mayo 17 19:33:30 CLT 2004

[...]

> [...]
> grandes empresas está resuelto y cocinado, es el tema de las pymes donde
> falta de todo, ya que la oferta no es lo que la demanda requiere,
> nuevamente insisto que el encuentro nacional podría servir como
> instancia para acercar linux a asociaciones de pymes por ejemplo, la
> gente de las grandes empresas ya lo conoce y en muchos casos ya lo ha
> desechado por cualquier razon de fuerza, o lo ha adoptado como solución,
> sin embargo si salimos a la calle y preguntamos a la gente comun o a la
> de los negocios chicos por linux o software libre no creo que obtengamos

Eee...entre parentesis...que tipo de software necesitan las pymes que no
hay implementado?
Porque hay software contable, cms's y e-commerce para los sitios web,
openoffice, y herramientas de electronica, por ejemplo.

--
Luis Eduardo Vivero Peña
Centro de Difusión de Software Libre