problema con un script de perl

Mauro Morales M. mmm en tierramedia.org
Lun Mayo 17 14:20:33 CLT 2004

On Mon, 2004-05-17 at 12:51, Hugo Arturo Figueroa Rodríguez wrote:
> el problema del locale se soluciono con export ;)
>

> pero el problema de fondo sigue:
>
> Can't locate object method "new" via package
> "Revenge::AcquisitionStrategy::DBI" at Revenge/Main.pm line 68.

Tienes instalado Revenge::AcquisitionStrategy::DBI ??? ...
Lo mas probables es que tengas que instalarlo. Busca en CPAN.
(www.cpan.org) si mal no recuerdo o en google, colocas la misma linea.

Si es un programita que genera documento de las tablas en postgresq
busca entonces por portgresql_autodoc :-)

Saludos,

--
Mauro Morales M.	mailto:mmm en tierramedia.org
Linux User #160358