problema con un script de perl

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Mayo 17 12:23:19 CLT 2004

> hola lista, tengo un problema con un script de perl, el script sirve
> para generar diagramas de bases de datos, al ejecutarlo me manda el
> siguiente error:

Pero no funciona? Ahi dice que son warnings.

> [hugo en xxx db2ssd-0.1.4b]$ ./db2ssd.pl -d DBI:mysql:mysql:nuevomodelo -u
> root -p lerolero -o diagramamodelo.ssd
> perl: warning: Setting locale failed.
> perl: warning: Please check that your locale settings:
>         LANGUAGE = (unset),
>         LC_ALL = (unset),
>         LANG = ""es_CL.ISO-8859-1""
>     are supported and installed on your system.
> perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").

Aca dice que tiene problemas con 'locale', que es el seteo del lenguaje.
Configuralo (en Debian seria dpkg-reconfigure locale) y prueba de nuevo.

> Can't locate object method "new" via package
> "Revenge::AcquisitionStrategy::DBI" at Revenge/Main.pm line 68.

Ahi si hay otro problema mas grande, dice que no encuentra el metodo
new...que hace ese modulo? Revisa esa linea.

--
Luis Eduardo Vivero Peña
Centro de Difusión de Software Libre