apt-get install python-pgsql SOLUCIONADO

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Dom Mayo 16 23:02:25 CLT 2004

  Mi problema era el repositorio donde apuntaba
sources.list, el que debia y como la version Linux es
Knoppix es al sources.list que deja el instalador de
Knoppix; debido a que en este se encuentran muchos
paquetes que en los repositorios oficiales de debian
no se encuentran.

El sáb, 15-05-2004 a las 11:22, fernando villarroel