Wishlist 5to Encuentro Linux

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Dom Mayo 16 22:19:20 CLT 2004

El vie, 14-05-2004 a las 16:32, Mauricio Vergara Ereche escribió:
> Estimados co-listeros,
>
> Como organizadores, quisieramos recibir algo de Feedback respecto a qué les
> gustaría que el 5to Encuentro Linux tuviera.
> Ojalá que las respuestas sean lo más diversas posibles.

Lo primero es cobrar la palabra.  Se indico que se daria una cuenta
sobre los ingresos y gastos del 4to encuentro una vez finalizado y
recabado toda la informacion (en aras de la transparecia se
indico en esa ocasion).

En mi opinion, no existe ninguna obligacion para entregar tal
informacion, de hecho, los an~os que lo organizamos en la UBB nunca
lo hicimos.  Sin embargo, si indicaron que lo harian, entonces lo
logico es que cumplan con la palabra empen~ada.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl