psql

Sab Mayo 15 22:18:44 CLT 2004

On Sat, May 15, 2004 at 12:33:36PM -0400, OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS wrote:

> [otro en serv otro]# psql -d midb -U yo -W
> Password:
> psql: FATAL:  IDENT authenticación fallida para el usuario "yo"
>
> Porsupuesto que hay que descartar el tecleo del pasword ya que lo e
> intentado muchas veces con el mismo teclado en el mismo pc
> ademas me conecto desde python y no tengo problemas

Hola,

el problema no es la password en si, sino que esta activada la
autentificacion IDENT; puedes verificarlo en el archivo pg_hba.conf.

(ojo, te puede servir usar un mapa de aut. ident para conseguir esto, o
usar aut. MD5).

Suerte,

Major Fambrough: You wish to see the frontier?
John Dunbar: Yes sir, before it's gone.