Problemas de RWX con usuarios Winbug NT !!

daly daly en q3arena.com
Vie Mayo 14 14:47:48 CLT 2004

hola lista ,,
les quiero plantear un problema muy raro q me pasa con
con un servidor q lo tengo con redhat funcionando con samba

el problema es el siguiente
tengo un grupo administardores en el cual pueden
borrar copiar y renombrar ===============>> rwx rws rwt
y los q pertenensen a este de sus maquinas con Winbug NT
les deniegan los permisos para estas 3 operaciones
solo en algunas ocaciones pero tienen q mapearse a cada rato para poder trabajar..
yo pienso q debe ser un problema netamente de NT ,lamentablemente
todavia tengo q relacionarme con esa especie de clase baja
ojala alguien me pueda ayudar !!!
saludos.. X_x

Administrador de Sistema
Usuario Linux # 338933