Debian o RH

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Vie Mayo 14 12:53:49 CLT 2004

[...]

> Por el proyecto, vamos a usar herramientas para implantacion de
> tecnologias en redes GRID y probaremos con distintas distribuciones para
> hacer comparaciones de rendimiento, manejo de recursos, etc :-)

Aahh que bien, ojala pudieras publicar los resultados :)

[...]

> conocer, pues los usuarios finales (en uno de los nodos) son academicos
> que no entienden nada de linux/unix pero son expertos en manejar
> instrumental de investigacion biologica, asi que mientras mas sencillo
> sea y de mejor forma 'empotramos' el sistema, mejor :-)

Eee...se puede saber que area de la biologia? biologia molecular,
biotecnologia? (de puro sapo...es que me atrae mucho la biologia).

[...]

> Eso si, debo decir que lo unico que me 'molesto', fue que cuando opte
> por instalar algunas cosas ya sea por 'aptitude' o 'tasksel' me pedia
> espacio en /var que no tenia considerado, asi que tuve que optar por
> instalar solo el base y despues aplicar apt-get.

Aaa porque dejaste una particion muy pequeña en donde montaste /var?

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña
Centro de Difusión de Software Libre