manejo de memoria

Lun Mayo 10 23:54:20 CLT 2004

On Mon, May 10, 2004 at 10:41:44PM -0400, Franco Catrin L. wrote:

> Personalmente no soy bueno documentando, pero a los interesados en el
> tema les recomiendo ver como documentan en FedoraNews.org.  Van directo
> al grano, no se pierden en detalles innecesarios y generalmente se
> preocupan de buscar el mejor metodo para hacer las cosas, y no con
> alambritos.

Right

"Before installing the packages and the patch, switch Linux runlevel
from 5 to 3 by editing /etc/inittab then reboot the system."

Por que no usar "init 3" en vez de rebootear?

Creo que los articulos serian mucho mejor como Wikis para que la
audiencia pudiera corregir las pifias.

"La realidad se compone de muchos sueños, todos ellos diferentes,
pero en cierto aspecto, parecidos..." (Yo, hablando de sueños eróticos)