manejo de memoria

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Lun Mayo 10 22:41:44 CLT 2004

El lun, 10-05-2004 a las 15:09, Juan Carlos Inostroza escribió:

> De hecho, asi lo hice y me funciono. Broma aparte.
> Discrepo contigo en el sentido de como recomendar un metodo. Si
> funciona, y lo explicas bien (cuenta documentarlo), por que no? Creo que
> muchos de los HOWTOs estan basados en una regla similar.

Muchos HOWTOs (de LDP) son bastante viejos e incluyen cosas que ya no
son practicas (como compilar cosas desde fuentes).

Personalmente no soy bueno documentando, pero a los interesados en el
tema les recomiendo ver como documentan en FedoraNews.org.  Van directo
al grano, no se pierden en detalles innecesarios y generalmente se
preocupan de buscar el mejor metodo para hacer las cosas, y no con
alambritos.

Por ejemplo:

http://fedoranews.org/tchung/acroread/
http://fedoranews.org/contributors/matt_hansen/nautilus/