manejo de memoria

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Lun Mayo 10 16:15:28 CLT 2004

On Mon, 2004-05-10 at 11:32, Jorge Palma E. wrote:
> Continuando.....
>
> deje el KeepAlive en Off, pero el problema continua, al parecer va por el
> lado del php.ini que debe tener conexiones persistentes para la bdd....tengo
> php 4.3.4, y no encuentro el famoso php.ini.... alguna idea o estoy loco!!!

usualmente esta en /etc/php.ini, pero como compilaste a mano deberia
estar en /usr/local/etc/php.ini o similar (*).

Con respecto a tu problema, probablemente tienes algo como

[Sybase]
; Allow or prevent persistent links.
sybase.allow_persistent = On

; Maximum number of persistent links.  -1 means no limit.
sybase.max_persistent = -1
[...]

[Sybase-CT]
; Allow or prevent persistent links.
sybct.allow_persistent = On

; Maximum number of persistent links.  -1 means no limit.
sybct.max_persistent = -1
[...]

en tu php.ini (donde sea que lo hayas dejado). Prueba dejarlos en off.

Una pagina con "<?php phpinfo(); ?>" tambien deberia ayudarte a saber
que tienes incluido con php y que opciones esta tomando.
                                                                                Saludos
Ps: (*) A riesgo de parecer/ser majadero, esta es una de las
complicaciones que mencionaba antes sobre instalar desde fuentes
programas que ya vienen incluidos en tu distro.

--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>