manejo de memoria

Jorge Palma E. jorge.palma en conexta.cl
Lun Mayo 10 11:32:46 CLT 2004

> que bueno que leiste bien el articulo ya que en ninguna parte dice que
> el metodo descrito sea el mejor o el unico. ;)
>
> simplemente funciona y segun me han contado le ha servido a mucha
> gente...
>
> eres bienvenido a escribir un articulo con un metodo mejor, lo cual
> sin duda sera un gran aporte.
>
> --
> Ricardo Muñoz A.

de hecho yo lo segui al pie de la letra y no me funciono, luego lo hice de
nuevo en el sgte. orden:

apache, freetds y al ultimo  php, sin reconfigurar php, y me ha andado bien
excepto por lo antes mencionado..

Continuando.....

deje el KeepAlive en Off, pero el problema continua, al parecer va por el
lado del php.ini que debe tener conexiones persistentes para la bdd....tengo
php 4.3.4, y no encuentro el famoso php.ini.... alguna idea o estoy loco!!!

--
Jorge Palma Escobar.
Administrador de Sistemas.