Proceder con Make

Juan Carlos Jimenez Jamett jjimenez en saludoriente.cl
Lun Mayo 10 10:56:00 CLT 2004

El sáb, 08-05-2004 a las 23:34, fernando villarroel escribió:
> Hola mi consulta refleja un poco lo novato que soy en Linux, espero me
> ayuden a dominar el tema, se refiere a que existen algunos paquetes
> que deben ser bajados y luego descomprimidos con tar, luego se sigue
> con el proceso de compilacion usando make, he aqui mi duda este es:

1. Puedes y _debes_ leer el README y el INSTALL que viene junto con el
tarball.
2. Los HOWTOs son una muy buena lectura al iniciarse. Google debe ser
desde ahora uno de tus mejores aliados.
2. HTML? Eres novato, pero ya estaras comprendiendo que no nos gusta el
HTML en los emails ;)

--
Juan Carlos Jimenez Jamett
Fono: 56-2-7576207