Tamaño de archivos

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Lun Mayo 10 10:34:40 CLT 2004

On Mon, 2004-05-10 at 08:26, Jhamil Mercado wrote:
> tengo instalado Oracle en un suse 7.3,

No dices que version de Oracle estas usando, pero pareciera ser una <=
8.1.7.

> pero tengo un problema mi base llego a 2GB y dejo de funcionar,
> existe alguna restriccion en el manejo de archivos
> grandes en linux ?

Hasta la version 8.1.7, Oracle no puede manejar archivos de mas de 2Gb
en Linux.

> como puedo superar este inconveniente?

Crea varios datafiles para el mismo tablespace. Cada uno puede tener
hasta 2Gb.

Otra opcion es que uses la version 9.2.0.X (la 9.0.1 es bastante
problematica)

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>