Tamaño de archivos

Lun Mayo 10 09:36:54 CLT 2004

=?iso-8859-1?q?Jhamil=20Mercado?= <jhamil_mercado en yahoo.com> dijo:
> tengo instalado Oracle en un suse 7.3, pero tengo un
> problema mi base llego a 2GB y dejo de funcionar,
> existe alguna restriccion en el manejo de archivos
> grandes en linux ?

Se supone que el limite de 2GiB en archivos esta superado hace
tiempo... nucleo, glibc muy viejos; tal vez sistema de archivos trucho que
no maneja LARGEFILES, o falta alguna opcion al montar?

[...]

> espero vuestras sugerencias

Buscaste en los reportes de SUSE, Google, etc? O piensas hacerlo, y no solo
esperar?