Mezclar particiones o alguna idea?

Felipe Fuentes nexxxuz en terra.cl
Vie Mayo 7 22:58:51 CLT 2004

Si, quizas los menosprecie un poco...voy a ver que se puede hacer en todo
caso...claro que si es mas facil para ello, aunq sea mas trabajo para uno,
mejor...despues de todo, mientras mas "transparente" sea el asunto, mas
facil que acepten el proyecto...

----
Atte:		Felipe Fuentes Ebner		  Santiago, Chile.

Estudiante Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP.

Contacto:
  Celular:	09-8957175
  E-Mail:	nexxxuz at terra dot cl