Mezclar particiones o alguna idea?

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Vie Mayo 7 21:35:47 CLT 2004

[...]

> Por eso estaba
> pensando
> en implementar algun tipo de autentificacion, de forma que los Windows se
> autentifiquen de forma remota. Esa es la idea en teoria, como
> implementarlo
> de la mejor manera, de forma que sea bastante transparente, es lo que no
> tengo muy seguro como hacerlo. No se que tan practico sea para los niños
> tener que correr un cliente ftp con ssh para que puedan subir los
> archivos,
> y vice-versa para bajarlos. Aunque no creo que cueste tanto enseñarles a
> [...]

No menosprecies las facilidades que tienen los niños para aprender
computacion, salvo que sean demasiado pequeños, pero en ese caso ni
podrian usar el PC.

Yo creo que de mas aprenderian con un buen tutorial digital/papel y
ensayando varias veces (independientemente de la opcion tecnica que
utilices).

--
Luis Eduardo Vivero Peña