Id de archivos

Vie Mayo 7 14:06:40 CLT 2004

On Fri, May 07, 2004 at 11:01:12AM -0400, Paulo Seguel wrote:

> Es decir, en el archivo que yo edito, agrego $Id$ y me aparece
> automagicamente?

Right.  Hay varias de esas macros; cual te acomode mas en realidad es
cosa de gustos.  Si estas usando CVS y le agregas el "commit message"
cuando hagas commit, incluso puedes tener
$ChangeLog$

y te lo va a ir expandiendo a medida que modifiques ese archivo.  A mi
no me gusta mucho eso porque es demasiado verboso, y ademas prefiero
mirar el CVS log cuando lo necesito (por este motivo es muy importante
llenar los mensajes de commit)

PS: Fijate que en uno de las clases que hay por ahi (creo que en
BDSimple.pm o Log.pm) hay (o hubo, quizas la saque -- si no esta, revisa
el CVS log) una funcion en Perl para extraer el numero de version;
puedes definir $VERSION (una variable Perl especial) usando el mecanismo
de CVS; en los otros scripts puedes usar algo como "use BDSimple 1.25" o
cosas por el estilo, cuando necesitas funcionalidad que acabas de
agregar.

"Acepta los honores y aplausos y perderás tu libertad"