bash: : command not found

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Jue Mayo 6 21:32:38 CLT 2004

On Thu, 6 May 2004 09:21:39 -0400
Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl> wrote:

> Sergio estuvo jugando con las particiones (parted), asi que no es raro
> que se le haya echado a perder una.  De hecho me sorprende que tenga
> problemas con un solo archivo ... (quizas despues descubra mas)

A mí también me sorprende ;-), pero hasta ahora, nada más, al menos
entre los programas que uso habitualmente... seguiremos informando.

La lenta corrupción del sistema de archivos es algo que viene de antes,
y he pesquisado largamente... ventiladores, cables ide, memtest86
completito... y he llegado a la conclusión de que _aparentemente_ el
culpable sería la ups taiwanesa, que produce alguna oscilación en la
alimentación eléctrica. He ido descartando de a un factor, y este es el
último sospechoso...

Saludos;

--
Sergio Hernández A.