Interpretación de procesos

Jue Mayo 6 20:04:17 CLT 2004

On Thu, May 06, 2004 at 07:27:06PM -0400, Daniel Serpell wrote:

> El Thu, May 06, 2004 at 06:58:05PM -0400, Alvaro Herrera escribio:
> >
> [...mostrar la línea de comandos completa en ps...]

> Probaste algo como:
>
> $ ps --width=1000 -o pid:10=,cmd=

No, la verdad es que me fui a mirar directamente lo que habia en /proc y
los procesos ahi ocultaban la informacion que yo buscaba.  Eran unos
ssh; lo solucione mirando la salida de netstat en lugar de ps.

En todo caso eso fue en mi trabajo antiguo, hace ya un an~o ...

"La vida es para el que se aventura"