bash: : command not found

Mie Mayo 5 18:53:50 CLT 2004

Sergio Hernandez <jaqueca en terra.cl> dijo:
> Después de hacer algunos movimientos y redimensionamientos con las
> particiones usando parted, me he encontrado con el siguiente problema,
> que espero que sea el unico:
>
> Al loguear en consola, con cualquier usuario, me da el siguiente
> mensaje:
>
> : command not found
> bash: : command not found

Curioso... alguna cosa muy rara esta tomando como /etc/profile,
/etc/bashrc, etc.  Tambien como root (para descartar permisos truchos)?

> Ingresa correctamente y luego, en lugar del prompt del usuario, me
> muestra:
>
> bash-2.05a$

> Si en este punto ejecuto bash, se muestra correctamente el prompt de
> usuario.

~/.bashrc y afines estan OK entonces.

Moviste particiones? Seguro-seguro-seguro que en el proceso no cambio
p.ej. donde estan las cuentas, etc?