Grub y acceso al disco (Debian kernel drivers Adaptec 29320)

Federico Petronio petrus en activesec.biz
Mie Mayo 5 10:20:41 CLT 2004

Hola, los consulto por lo siguiente.

Estuve tratando de instalar Debian 3.0r2 (bf-2.4) en un servidor con una
placa SCSI Adaptec 29320A, pero el instalador no reconocía la placa
SCSI. Finalmente lo instalé con una 2940 que SI era reconocida.

Después de la instalación bajé el kernel-image-2.4.18-1-686-smp pero
sigue sin reconocer la placa 29320A durante el booteo. Mi duda es porque
Grub SI puede acceder al disco si lo uso en modo comando? Es decir, si
seteo:

	root (hd0,0)
	kernel /<TAB TAB>

me muestra el contenido de la partición de booteo (y cambiando el root,
de todo el disco).

El soporte para acceder el disco, de donde lo obtiene Grub?. El
grub.conf  es así:

title GNU/Linux (2.4.18-1-686-smp console)
         root (hd0,0)
         kernel /vmlinuz-2.4.18-1-686-smp ro root=/dev/sda3
         initrd /initrd.img-2.4.18-1-686-smp

Saludos y muchas gracias.
--
                                         Federico Petronio