OT: duda con licencia

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Mie Mayo 5 12:58:57 CLT 2004

Hola,

Se que quedare offtopic por ello por favor cualquier respuesta me la
envian a mi correo por favor.  Disculpen por el offtopic :D

La cosa es que estoy buscando una bd para un pc cliente para una
aplicación java. Encontre (gran descubrimiento el mio) la berkeley db
pero tengo una duda con una licencia de un producto y es si yo quiero
hacer una aplicación en java que utilice berkeley db como un repositorio
temporal de datos. Debiera comprar una licencia?? Me queda la duda por
el "may" de este parrafo:

The open source license for Berkeley DB permits you to use the software
at no charge under the condition that if you use Berkeley DB in an
application you redistribute, the complete source code for your
application must be available and freely redistributable under
reasonable conditions. If you do not want to release the source code for
your application, you may purchase a license from Sleepycat Software.

Gracias,

Arturo