Particiones

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Mayo 4 10:13:26 CLT 2004

El lun, 03-05-2004 a las 19:26, -0400, Sergio Hernandez escribió:

> De acuerdo, pero cfdisk no me permite hacer nada, el espacio libre
> aparece como "unusable" y desaparecen los menus, incluso el que permite
> crear una nueva particion. Como lo hago entonces?

Solo puedes tener 4 particiones primarias, y ya las tienes ocupadas.
La particion extendida, ocupa una primaria.

Puedes salvar el problema eliminando la particion de swap, creando
una particion extendida y sobre ella, el resto (junto con una nueva
de swap).

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/