Call Center
Reynaldo H. Verdejo Pinochet
chinaski en tie.cl
Lun Mayo 3 23:07:06 CLT 2004
On Mon, May 03, 2004 at 10:00:22PM -0400, Jos? Miguel Vidal Lav?n wrote:
> Se?ores
>
> Estoy haciendo un estudio de las herramientas y tecnologias que
> existen para realizar call center, telemarketing y cobranzas, el asunto
> es que hay mucha tecnolog?a para emplear todo esto pero todo es bajo
> ambiente... adivinen, microsoft, y se necesita mucha inversi?n a nivel
> de licencias y todo eso. asi que quisiera saber que experiencia tienen
> en esa ?rea de negocios y si conocen algun sistema que pueda administrar
> centrales telefonicas para que hagan prediscados y todas esas cosas ya
> que toda la informaci?n que he encontrado en google no hay
> representaciones en chile.
>
> Gracias
> jmvidal
>
Humm, 'bayonne' quizas? no se en todo caso
si es exactamente lo que necesitas, pero podrias empezar
mirando por aqui: http://www.gnu.org/software/bayonne/bayonne.html
Saludos
Reynaldo
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje que no está en formato texto plano...
Nombre : no disponible
Tipo : application/pgp-signature
Tamaño : 189 bytes
Descripción: Digital signature
Url : https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/attachments/20040503/0b4034a4/attachment.bin
Más información sobre la lista de distribución Linux