Particiones

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Mayo 3 21:11:11 CLT 2004

> Luis Eduardo Vivero Peña wrote:
>
> [...]
>>> hda2	primaria	10Mb	ext2	/boot
>>> hda3	primaria	384Mb	swap
>>> hda4	primaria	5.5Gb	ext2	/

[...]

> Si, pero creo que lo dificil aca es que debe _reemplazar_ una particion
> primaria por una extendida. Mirando la tabla de particiones que tiene,
> no se me ocurre cual borrar y re-crear como extendida, a menos que sea
> la de Win98... }:-]

Eee...claro...eliminar todas las particiones (bootear con alguna live cd)
y todo desde cero...pero los datos...que los copie a otro disco duro.

--
Luis Eduardo Vivero Peña