Particiones

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Lun Mayo 3 19:57:44 CLT 2004

Luis Eduardo Vivero Peña wrote:

[...]

> [...]

[...]

> Creando una particion extendida, y dentro de esta creas particiones
> logicas.

Si, pero creo que lo dificil aca es que debe _reemplazar_ una particion
primaria por una extendida. Mirando la tabla de particiones que tiene,
no se me ocurre cual borrar y re-crear como extendida, a menos que sea
la de Win98... }:-]

Lo otro es reinstalar Linux desde el particionamiento en adelante,
suponiendo que no lleva mucho tiempo "invertido" en amononarlo.

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

A  Windows partition,  if left  unattended  for even  as much  as a  few
months, can  attain something  akin to sentience[1]  and become  bent on
destroying your drive.  Real OS's, which have never had  to deal with an
attack  of this nature,  are powerless  and fall  back in  disarray.  --
Peter Dalgaard, in alt.sysadmin.recovery