Dreamweaver para linux

Ricardo Muñoz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Mayo 3 14:52:28 CLT 2004

El lun, 03-05-2004 a las 14:13, Juan Ponce R escribió:
> toma en consideracion que no todos son informaticos, no por usar linux voy a
> ser un estudiante de informatica.

obvio. hay no-informaticos usando linux sin ningun problema...

> Yo estudio una carrera del área de salud , no tiene nada que ver con esto,
> pero igual me gusta hacer paginas con cosas de mi interes,

y te recomendaron editores HTML (parecidos al DW) para Linux, que
mejor?? ;)

> me interesa un comino aprender un lenguaje si hay programas que
> lo hacen por mi.

entonces tus paginas tendran los defectos/limitaciones que tienen
los programas que podrias usar para desarrollaras...

--
Ricardo Muñoz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)