Dreamweaver para linux

Juan Ponce R jmponce en vtr.net
Lun Mayo 3 14:13:24 CLT 2004

toma en consideracion que no todos son informaticos, no por usar linux voy a
ser un estudiante de informatica.
Yo estudio una carrera del área de salud , no tiene nada que ver con esto,
pero igual me gusta hacer paginas con cosas de mi interes, me interesa un
comino aprender un lenguaje si hay programas que lo hacen por mi.

salu2