Consulta sobre Apps en Linux.

Pablo rumble_man en netexplora.com
Mie Mar 31 23:19:19 CLT 2004

Por las cosas de la vida he vuelto a la U a hacer mi s estudios de Post
Grado, y me encuentro que mis compañeros y en la misma U (de Chile) todo
es Wkk como en casi todos lados y me considero la oveja negra ya que uso
Linux hace algun tiempo.  Esto me obliga a tratar de entrar en el
estandar (por los trabajos echos en Word y las presentaciones en Power
Point), y ese es mi problema no he podido encontrar ninguna suite como
Office que full soporte a esos archivos, osea que agarre un texto echo
en la U o en la casa de algun compañero en Word y yo aqui en mi Linux lo
agregue mejore y esas cosas y lo vuelva a enviar, o que haga un
presentacion y la pueda ver en los Data de la U. Ya que hasta con el set
de caracteres estoy kgdo ya que son distintos.

No los lateo mas, ojala me puedan ayudar con algunas sugerencias para
poder solventar este impas (me niego a volver a instalar Wkk en alguna
particion de mi pc por muy chica que esta sea)