iptables y msn

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mie Mar 31 22:59:55 CLT 2004

Hola a todos... tengo instalado un fedora Core I como gateway, con
> iptables, para compartir la adsl en mi casa y funciona casi todo sin
> el más minimo problema. Lo único que no me funciona es la
> conversaciñon por voz con Messenger o con neetmeeting en un tarro con
> XP q tengo en la mini red. En messenger no puedo escuchar ni hablar,
> aunque en neetmeeting (con el cual solo puedo llamar yo, lo que no
> representa un mayor problema) puedo hablar y el otro me escucha, pero
> no puedo escuchar lo que el otro me habla por microfono. Estuve
> leyendo algo sobre otro gateway unpn o algo así en Bulma.net pero no
> [...]

proxy h323

Si, ok...tambien me han dicho que upnp o algo asi, pero como se hace. donde se baja. existe algun manual o al gun how to...podrías ser algo mas específico please...thanx U masta.

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."

Eduardo Quiroz Salinas
09-5149349
eduardoquiroz en vtr.net