Sistema de archivos?

Hector Gatica seth en vtr.net
Mie Mar 31 14:32:26 CLT 2004

On Wed, 2004-03-31 at 13:17, Marijn Vriens wrote:

> Segun los benchmarks que he visto da mas o menos lo mismo. Tengo
> varios tarros estilo "workstation" con XFS bajo linux2.4. Me incanta
> como el driver de XFS junta todo los writes en tal manera que las
> applicaciones se conjela mientras el kernel/driver esta vaciando sus
> buffers a disco. Algo que no pasa con los particiones ext3.
>
> No estoy diciendo que XFS es lento en si, pero la implementacion del
> XFS en por lo menos algunas versiones del kernel 2.4 es como el @&*#$()&.

> Yep...

Andate a la segura con Reiserfs , es muy solido a la hora de cortes de
luz tambien.

Me asalta una duda (lease en tono humbertito :P) ?
Reiserfs es mas rapido que XFS en archivos pequeños y XFS es mas rapido
en archivos grandes ?

Creo haber leido esto en alguna parte , si es correcto , esto podria
aclarar tu duda sobre cual usar.

Saludos.