pop3 problem

Rodrigo Henriquez M. rhenriqu en antonia.lj.cl
Mie Mar 31 13:30:55 CLT 2004

On Tue, Mar 30, 2004 at 06:31:12PM -0400, Jorge Palma E. wrote:
> holas:
>
> tengo un extra??o problema con pop3, resulta que tengo un Postfix
> corriendo perfectamente, y como pop3 uso vm-pop3, desde cualquier lugar
> del mundo (y no exagero), llego perfectamente......pero desde una red
> lan que sale a traves de un watchward con nat, se demora como 45 sec.
> antes de llegar al pop3, pero a otros servers de correo llega de
> inmediato....se les ocurre que puede ser???...la verdad ya di vuelta la
> config del watchward y no veo nada anormal....no sera algo del vm-pop3??

No puede resolver el nombre del host y se va por timeout.

Agrega la o las direcciones por la que lleguen los PCs al servidor
a la tabla de hosts o configura un DNS para esa zona.

--
BOFH excuse #82:

Yeah, yo mama dresses you funny and you need a mouse to delete files.