[OT] Telefonia IP

Juan J. Sierralta P. juanjo en atmlab.utfsm.cl
Mar Mar 30 15:02:35 CLT 2004

On Thu, 2004-03-25 at 09:17, Alvaro Herrera wrote:

> Juanjo Sierralta dio una charla/demostración de esto en el pasado
> Encuentro de Linux, pero ten en cuenta que Juanjo no sólo trabaja en
> Telefónica CTC Chile, sino además tiene acceso a meter sus tentáculos en
> el equipamiento de esa empresa, tiene acceso a los aparatos (teléfono IP
> de Cisco) _y_ tiene los conocimientos suficientes para hacer todo eso
> sin preguntar en esta lista :-D (y de hecho nos da clases a todos
> nosotros).  Él mostró Asterisk en funcionamiento en la charla, pero
> simplemente mandarte a leer www.asterisk.org es una pérdida de tiempo.

	Asterisk tiene cierta documentacion como para tener la idea de la
potencialidad:

	http://www.digium.com/handbook-draft.pdf

> Ve si puedes encontrar las transparencias de su charla.

	Aun las debo, las tengo por ahi. En el PC que cambie hace unos meses.
Cuando lo arme extraigo la charla y la pongo online.

--
Juanjo sin .sig