Migrar Servidor de Redhat 7.2 a Debian

mmolina en cdsprovidencia.cl mmolina en cdsprovidencia.cl
Mie Mar 31 06:51:16 CLT 2004

Que tal estimados, me permito solicitar su asesoria para una misión
bastante delicada. Debo migrar un servidor que presta varios servicios
(Web,DNS,Proxy,Samba,Sendmail) desde la plataforma Redhat 7.2 a un
Servidor que he montado con Debian. La necesidad es que la máquina
anterior ha quedado chica y la actualizaciones de RedHat ya no las
aguanta. Esta misma máquina será reinstalada con Debian una vez hecho el
cambio. Una de las consultas que me salta en primer lugar, es saber si
puedo exportar el "/home" de mis usuarios directamente y de poder hacerse
podre exportar "el passwd,group y shadow" ??. Agradeceré cuelquier
sugerencia.

Atentamente,
--
MIGUEL ANGEL MOLINA V.