Sistema de archivos?

Mauricio Vergara Ereche mave007 en inf.utfsm.cl
Mie Mar 31 08:58:32 CLT 2004

Hola listeros!

Voy a instalar un nuevo disco duro IDE en un servidor ftp de una
concurrencia de alrededor 300 usuarios diarios y que además sirve como
servidor NFS (50 clientes diarios).

Tengo pensado el esquema de particiones, pero me entró la duda si ext3 es la
mejor alternativa para el sistema de archivos... Por ahí leí que XFS podría
ser una buena opción (aunque hubo un tiempo que tuvo problemas con NFS, pero
se supone que con los últimos kernels no debería existir problema)... otra
opción podría ser ReiserFS, pero me declaro ignorante ante ese tema.

Opiniones? Experiencias?

gracias de antemano
Saludos!

--
         .----.
      _.'__    `.    Mauricio Vergara Ereche	        mave007 en inf.utfsm.cl