problemas con iptables y messenger

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mar Mar 30 01:48:05 CLT 2004

Hola a todos...
tengo instalado un fedora Core I como gateway, con iptables, para
compartir la adsl en mi casa y funciona casi todo sin el más minimo
problema. Lo único que no me funciona es la conversaciñon por voz con
Messenger o con neetmeeting en un tarro con XP q tengo en la mini red.
En messenger no puedo escuchar ni hablar, aunque en neetmeeting (con el
cual solo puedo llamar yo, lo que no representa un mayor problema) puedo
hablar y el otro me escucha, pero no puedo escuchar lo que el otro me
habla por microfono. Estuve leyendo algo sobre otro gateway unpn o algo
así en Bulma.net pero no supe muy bien como hacerlo. He intentado, con
mis minimos conocimentos, inventar algo con iptables, permitiendo
paquetes udp como loco , aunque sin resultados. Alguien sabe, en pasos
simples, como hacerlo??? gracias

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."

Eduardo Quiroz Salinas
09-5149349
eduardoquiroz en vtr.net