Archivo tar con errores

pemelgar en unap.cl pemelgar en unap.cl
Vie Mar 26 11:18:18 CLT 2004

Hola:

Se trata de varios archivos, principalmente de texto, que los empaquete
utilizando tar "archivo.tar", sin embargo, por alguna razon el archivo final
que quedo de un tamaño de 1GB, me quedo corrupto o con errores, me inmagino que
deben ser errores de encabezado o de trailer.

Quizá alguien ha podido corregir un archivo que ha presenta este tipo de erroes,
para por lo menos tratar de recuperar parte de la informacion.

Gracias

Atte

Pedro