Archivo tar con errores

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Vie Mar 26 09:31:48 CLT 2004

> Sorry, me exprese mal.
>
> En realidad tengo una rchivo empaquetado "tar" de alrededor de 1Gb que
tiene
> errores.
> Alguna ayuda para desempaquetarlo?
>
> Gracias

En realidad creo que con los datos que das, es un poco dificil "apuntarle" a
la receta correcta.
Lo que yo haria sería separar el problema en dos
1.- Descomprimir el archivo
2.- Recuperar el archivo.tar

$ file archivo

Para saber exactamente que tipo de archivo es, y consecuentemente que
utilizar para descomprimirlo, gunzip, etc...
Una vez descomprimido, intentar el tar, y si este falla, estoy seguro de
haber leido por ahi que hay alguna forma de intentar "recomponerlo" antes de
volver a intentarlo.

Por supuesto que estoy seguro que estas trabajando sobre una copia del
archivo.

En condiciones normales, yo archivo/comprimo con tar zc... ..., y luego
recupero con tar zx...

Suerte
Luis Roa P.