Servidor HP ProLiant ML370

Roger Peña Escobio roger en infomed.sld.cu
Vie Mar 26 10:17:14 CLT 2004

Mensaje citado por Hicky <hicky en clx.cl>:

> [...]
> asi que te imaginaras el ruido que producen en alta velocidad, aunque a
> velocidad baja no es tan dramatico, en todo caso, no es demasaido subsanable
> el tema puesto que el nivel de ventilacion y refrigeracion de cpu's de esos
> equipos esta dado unica y exclusivamente por dichos ventiladores, es mas las
> cpu's no traen ventilador solo DISIPADOR, por lo cual la posibilidad de
> "cambiar" los ventiladores por algo mas silencioso no es muy factible y
> requiere bastante "craftmanship".
>
> Lo ideal es ponerlos en un gabinete para servidores que aisle el ruido......

la verdad es que todo cambio cuando instale los agentes de compaq, ya sacaron las
versiones para RHEL3, y todo fue muy sencillo, extraordinariamente sencillo, aun cuando
en realidad lo que tengo instalado en el server es WBEL3.

gracias a los que aconsejaron usar el soft de compaq :-)

saludos
roger

Nodo central de la red Infomed                 (http://www.sld.cu)
Usuario linux: 97152                           (http://counter.li.org)